PORTADA Foros Opel Chevy OBDI

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  AntonioVC hace 8 años, 11 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1371

    AntonioVC
    Jefe de claves

    Usuarios SCANATOR,”

    Como ya algunos de ustedes saben, chevy es uno de los vehículos en los cuales la conexión se vuelve dificil para SCANATOR, aqui les tengo algunas recomendaciones:

    Los vehículos conectados bajo esta condición son del años 1998 hasta 2005 (incluso algunos chevys C2 pueden ser conectados de esta manera, en su defecto estos últimos serían conectados como Chevy C2)

    MOTOR”
    -Intente al menos 3 veces la conexión con la interfase SCANATOR KKL o SCANATOR SMART unicamente.
    -Si no hay conexión prueben la conexión alternativa de la siguiente manera:
    +SCANATOR KKL: conectar el multiplexor en la posición 8 (pin numero 6)
    +SCANATOR SMART: conectar cable espacial azul y oprimir continuar a la selección de “Línea 6”
    -Si usted logro conectar al menos una vez con alguna de las alternativas mostradas en los puntos anteriores, esa será la forma correcta de conectar al vehículo, solo siga estas recomendaciones:
    1. Si usted encuentra que las variables son incorrectas (visualizacion directa) o existe el mensaje “sin informacion” parte inferior derecha
    de la pantalla de linea de datos, tablero virtual o graficas indicará que hay una mala comunicación con el automóvil. Salga de la venta correspondiente al menu de chevy, mientras aparesca la ventana de “Desconectando” apague el interruptor de llave y espere al menos tres segundos.
    2. Después encienda interruptor de llave nuevamente y seleccione la funcion deseada.
    3. Si apareciera el mensaje de modulo no encontrado, apague interruptor de llave nuevamente, espere tres segundos, encienda nuevamente interruptor y oprima reintentar.

    Si usted no pudo conectar bajo ninguna de las circunstancias anteriores revise lo siguiente:
    1. Pin numero 5, tierra 0 Volts, si no esta presente verificar cable para continuidad a tierra.
    2. Pin numero 16, B+ 12 Volts, si no esta presente el voltaje, la falla puede ser un fusible abierto o la linea abierta.
    3. Pin numero 7, entre 8 y 10 volts, módulo de control dañado o línea abierta o en corto a masa o B+
    4. Pin numero 6, entre 8 y 10 volts (alternativo, podria no estar presente), módulo de control dañado o línea abierta o en corto a masa o B+

    TRANSMISIÓN”
    -Intenten al menos 3 veces la conexión con la interfase SCANATOR KKL o SCANATOR SMART unicamente.
    -Si no hay conexión prueben la conexión alternativa de la siguiente manera:
    +SCANATOR KKL: conectar el multiplexor en la posición 3 (pin numero 3)
    +SCANATOR SMART: conectar cable espacial azul y oprimir continuar a la selección de “Línea 3”
    -Si usted logro conectar al menos una vez con alguna de las alternativas mostradas en los puntos anteriores, esa será la forma correcta de conectar al vehículo, solo siga estas recomendaciones:
    1. Si usted encuentra que las variables son incorrectas (visualizacion directa) o existe el mensaje “sin informacion” parte inferior derecha
    de la pantalla de linea de datos, tablero virtual o graficas indicará que hay una mala comunicación con el automóvil. Salga de la venta correspondiente al menu de chevy, mientras aparesca la ventana de “Desconectando” apague el interruptor de llave y espere al menos tres segundos.
    2. Después encienda interruptor de llave nuevamente y seleccione la funcion deseada.
    3. Si apareciera el mensaje de modulo no encontrado, apague interruptor de llave nuevamente, espere tres segundos, encienda nuevamente interruptor y oprima reintentar.

    Si usted no pudo conectar bajo ninguna de las circunstancias anteriores revise lo siguiente:
    1. Pin numero 5, tierra 0 Volts, si no esta presente verificar cable para continuidad a tierra.
    2. Pin numero 16, B+ 12 Volts, si no esta presente el voltaje, la falla puede ser un fusible abierto o la linea abierta.
    3. Pin numero 7, entre 8 y 10 volts, módulo de control dañado o línea abierta o en corto a masa o B+.
    4. Pin numero 3, entre 8 y 10 volts (alternativo, podria no estar presenta), módulo de control dañado o línea abierta o en corto a masa o B+.

    Para vehículos con conector de 10 cavidades (previos a 1998) conectar de esta manera:
    Interfase SCANATOR KKL o SMART <==> Conector Vehículo 10 cavidades[list]
    5-Tierra <==> Cavidad A
    7-Comunicación <==> Cavidad I
    16-B+ <==> Cavidad J
    [/list]
    SALUDOS
    Antonio”

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Comments are closed.