Scanator PC | Tecnología Automotriz

Descarga de CKP22 plus

Descargar CKP22 Plus (Versión completa 1.5.1)

Descargar solo patrones CKP/CMP (Solo patrones 1.5.6)*

Cobertura Actual de señales CKP/CMP (a Julio 2021)*

SI TIENES SINCRONIZACIONES QUE DESEAS SEAN INTEGRADAS AL SISTEMA, ENVIALAS A ESTE CORREO: smdingenieria@gmail.com

Lanzamiento de Versión avanzada (requiere licencia):

+Mejora en la gestion de la carga de patrones CKP/CMP
+Visualización del patron binario CKP/CMP
+Control de corrimiento de CMP1/CMP2 (perzonalización)
+Imagen de configuración de “Acoplador de impedancias”

Seleccion Patron

Recuerda que el sistema tiene posibilidad de simular simultaneamente CKP, CMP y si se requiere CMP2

Hyundai

Attitude-2007-1.4L-DOHC
Atos-2001-1.1L
i10

VW:

Jetta 2.5
Vento
Bora
Jetta 2.0L 2000
Jetta GL 2.0L 2001
Passat 2.0L 2007
Tiguan S 2.0L 2010
Beetle 1.8L 2001
Beetle GLS 1.8L 20012004
Volkswagen Jetta GL 2.4
2001 Golf GTI GLS 1.8L
Pointer
1994 Golf 2.0
PoloMK5 CWVA 16V 1.6L
Jetta A6 16V 2011 2.5 L
Golf 7 2012-2020 CXB 16V 2.0 TFSI (I)
Golf 7 2012-2020 CXB 16V 2.0 TFSI (II)
Golf 7 2012-2020 CRBC 16V 2.0TDI
Polo Mk4 2002-2009 BUD 16V 1.4L
Sharan 1995-2010 ADY 8V 2.0L(I)
Sharan 1995-2010 ADY 8V 2.0L(II)
Gol 1.6 9GV
Derby*

Ford:

Transit Diesel 2.2
Escape Duratec 2.5L
Fiesta 2012 1.6 (Simulado Doble CMP; admisión y escape)
ECC-IV

ECC-V
PCM150
PCM150R
Scort SE 2.0L
Windstar SE Sport 3.0 6cil
Explorer XLS 4.0L 6cil
Ranger XL 3.0L 6cil
Focus ZX4 2.0L 4cil
Mustang GT 4.6L 8cil
Focus ZX4 2.0L 4cil
Transit Connect XL 2.0L
F-250 Super Duty 6.7L 8cil
F-450 Super Duty XL 6.8L 10Cil
Fusion Energy SE Luxury
Fiesta 1.6
2015 Ford F-450 Super Duty XL 6.8L
2013 Ford F-250 Super Duty King Ranch 6.7L
Mondeo 2007-2014 QXBA 16V 2.0L*

Chrysler:

SBEC III 80 Pines
NGC 4 conectores
Neon 2.4L
6 cil
Sebring 3.5
8 cil
Patriot 2.4
2.0
2.4
2.5
2.7
3.0
4.7
PT Crusier 2.4L (Simulado Doble CMP; admisión y escape)
200C 2.4L
2008 Chrysler 300 Touring 3.5L 6Cyl
2002 Chrysler Sebring LXi 2.7 6Cyl
2005 Chrysler Pacifica 3.8L
1997 Chrysler Intrepid 3.5L
Attitude-2007-1-4-DOHC
Dodge Motor ISX 2012 Diesel 6 cilindros+
Jeep Wangler 2010 3.8 2008*

Nissan:

March HR16DE
Urvan Diesel ZD30DDTi
Xterra 4.0L (Simulado Doble CMP; admisión y escape)
Titan 5.6 L
Sentra 2.0L
Quest 3.6L (Simulado Doble CMP; admisión y escape)
Altima QR25DE
Altima VQ35DE (Simulado Doble CMP; admisión y escape)
Xtrail
Sentra MR
Sentra QR
Murano VQ35DE (Simulado Doble CMP; admisión y escape)
DobleCMP (Simulado Doble CMP; admisión y escape)
Sentra 1.8
Pathfinder R51 2004-2012 YD25DDTi 16V 2.5L
Murano 2009-2014 VQ35DE 24V 3.5L
Sentra B15 2000-2006 QG18DE 16V 1.8L
Sentra 2006 QG18DE 1.8L*

Chevrolet:

Chevy GMC Turck T10 4.6L
GMC Chevy Turck T10 4.6L
Equinox 2011 LS 2.4L
Cruze Eco 2011 1.4
Silverado 2008 4.8L
Malibu 2008 LT 2.4L
Malibu LS 2008 2.4L
Pontiac Torrent 2006 3.4L 6Cyl
HHR 2011 LT 2.2L 4Cyl
Colorado 2007 LS 3.5L 5Cyl
Colorado 2005 3.5L 5Cyl
Colorado 2005 3.5L 6Cyl
Malibu Maxx 2005 LS 3.5L 6Cyl
Colorado 2006 LT 2.8L 4Cyl
Saturn Relay 2007 3.9L 6Cyl
S10 1996 2.2
Captiva Z32SE 24V 3.2L Banco 1
Captiva Z32SE 24V 3.2L Banco 2
Impala 10 2014-2020 LKW 16V 2.5L
Spark 2009-LL0 16V 1.2L
Equinox 2010-2017 LFX V6 24V 3.6L
Traverse 2008-LLT 24V 3.6L
Equinox 2010-2017 LAF 16V 2.4L
Silverado 3 2013-2019 L83 ECO TEC3 5.3L
Impala 9 2005-2013 LZE V6 3.5L
Aveo Cobalt (T200/T250) 2002-2011 LXV 1.6L
Colorado 2003-2012 LK5 Vortec 16V 2.8L
Malibu 2013-2016 LCV ECOTEC 2.5L
Aveo-Kalos-Cobalt (T200-T250) 2002-2011 F16D4 16V 1punto6L
Colorado 2003-2012 L52 Vortec 20V 3.5L
Malibu 2008-2012 LE9 Ecotec 16V 2.4L
Aveo-Kalos-Cobalt (T200-T250) 2002-2011 F16D4 16V 1punto6L (II)
TrailBlazer 2012- LWH 16V 2.8L
Aveo-Kalos-Cobalt (T200-T250) 2002-2011 F14D4 1.4i R4 DOHC DVVT
Camaro 2010-2015 LLT 24V 3.6L B1
Camaro 2010-2015 LLT 24V 3.6L B2
TrailBlazer 2001-2008 LL8 24V 4.2L
Captiva 2006-2018 Z20S1 16V 2.0L VCDi

 

Opel:

Astra 1.8
Chevy 1.6
Corsa 1.6 X18
Tornado T18NE*
Corsa T18NE*

Daewoo:

Aveo
Matiz 1.0

Audi:

A3

Toyota:

      Yaris 1.5*

KIA:

2011 Carnival 2.2 Diesel

Genéricas:

22+
4+
24+1
36+1
57+
58+1
60-2
36-1
36-2
Hall

Mejoras generales de la última versión:
+Graficación de TPS1 y TPS2 para pruebas de cuerpos de aceleración
+Cambio de posición de pantallas, para una compatibilidad con la interacción simultanea de otros programas
+Correción de resolución en control cuerpo
+Incremento en la velocidad de respuesta del control de cuerpo
+Se anexa una señal mas de CMP (es necesaria implementación en Hardware)
+Los simuladores de PWM se incrementan en frecuencia  (es necesaria modificación en Firmware)
+Se anexan función de conexión simplificada
+Se anexan función para prueba de cuerpos de aceleración
+Corrección de color cable CKP
+Se anexo un preset al simulador APP para adaptar a cualquier voltaje mínimo los valores de pedal
+Inicion a 10 rpm en simulador CKP

En su lanzamiento del SIMULATOR:

Simulación de 2 sensores analogicos
Simulación de 2 señales PWM
Simulación de señales correlacionadas 2X1
Simulación de señales pulsadas con formato digital para CKP y CMP1
Graficación de señales, 2 canales