Scanator PC | Tecnología Automotriz

Descarga de CKP22 plus

Descargar CKP22 Plus (Versión completa 1.4.3)

Descargar Actualización CKP22 Plus (Solo actualización 1.4.3)

Descargar solo patrones CKP/CMP (Solo patrones 1.4.5)*

Cobertura Actual de señales CKP/CMP (a Enero 2020)*

SI TIENES SINCRONIZACIONES QUE DESEAS SEAN INTEGRADAS AL SISTEMA, ENVIALAS A ESTE CORREO: smdingenieria@gmail.com

Lanzamiento de Versión avanzada (requiere licencia):

+Mejora en la gestion de la carga de patrones CKP/CMP
+Visualización del patron binario CKP/CMP
+Control de corrimiento de CMP1/CMP2 (perzonalización)
+Imagen de configuración de “Acoplador de impedancias”

Seleccion Patron

Recuerda que el sistema tiene posibilidad de simular simultaneamente CKP, CMP y si se requiere CMP2

Hyundai

Attitude-2007-1.4L-DOHC
Atos-2001-1.1L
i10

VW:

Jetta 2.5
Vento
Bora
Jetta 2.0L 2000
Jetta GL 2.0L 2001
Passat 2.0L 2007
Tiguan S 2.0L 2010
Beetle 1.8L 2001
Beetle GLS 1.8L 20012004
Volkswagen Jetta GL 2.4
2001 Volkswagen Golf GTI GLS 1.8L
Pointer

Ford:

Transit Diesel 2.2
Escape Duratec 2.5L
Fiesta 2012 1.6 (Simulado Doble CMP; admisión y escape)

ECC-IV
ECC-V
PCM150
PCM150R
Scort SE 2.0L
Windstar SE Sport 3.0 6cil
Explorer XLS 4.0L 6cil
Ranger XL 3.0L 6cil
Focus ZX4 2.0L 4cil
Mustang GT 4.6L 8cil
Focus ZX4 2.0L 4cil
Transit Connect XL 2.0L
F-250 Super Duty 6.7L 8cil
F-450 Super Duty XL 6.8L 10Cil
Fusion Energy SE Luxury
Fiesta 1.6
2015 Ford F-450 Super Duty XL 6.8L
2013 Ford F-250 Super Duty King Ranch 6.7L

Chrysler:

SBEC III 80 Pines
NGC 4 conectores
Neon 2.4L
6 cil
Sebring 3.5
8 cil
Patriot 2.4
2.0
2.4
2.5
2.7
3.0
4.7
PT Crusier 2.4L (Simulado Doble CMP; admisión y escape)
200C 2.4L
2008 Chrysler 300 Touring 3.5L 6Cyl
2002 Chrysler Sebring LXi 2.7 6Cyl
2005 Chrysler Pacifica 3.8L
1997 Chrysler Intrepid 3.5L
Attitude-2007-1-4-DOHC
Dodge Motor ISX 2012 Diesel 6 cilindros+
Jeep Wangler 2010 3.8 2008*

Nissan:

March HR16DE
Urvan Diesel ZD30DDTi

Xterra 4.0L (Simulado Doble CMP; admisión y escape)
Titan 5.6 L
Sentra 2.0L
Quest 3.6L (Simulado Doble CMP; admisión y escape)
Altima QR25DE
Altima VQ35DE (Simulado Doble CMP; admisión y escape)
Xtrail
Sentra MR
Sentra QR
Murano VQ35DE (Simulado Doble CMP; admisión y escape)
DobleCMP (Simulado Doble CMP; admisión y escape)
Sentra 1.8

Chevrolet:

Chevy GMC Turck T10 4.6L
2011 Chevrolet Equinox LS 2.4L (Simulado Doble CMP; admisión y escape)
2011 Chevrolet Cruze Eco 1.4 (Simulado Doble CMP; admisión y escape)
2008 Chevrolet Silverado 4.8L
2008 Chevrolet Malibu LT 2.4L (Simulado Doble CMP; admisión y escape)
2008 Chevrolet Malibu LS 2.4L (Simulado Doble CMP; admisión y escape)
2006 Pontiac Torrent 3.4L 6Cyl
2011 Chevrolet HHR LT 2.2L 4Cyl
2007 Chevrolet Colorado LS 3.5L 5Cyl
2005 Chevrolet Colorado 3.5L 5Cyl
2005 Chevrolet Colorado 3.5L 6Cyl
2005 Chevrolet Malibu Maxx LS 3.5L 6Cyl
2006 Chevrolet Colorado LT 2.8L 4Cyl
2007 Saturn Relay 3.9L 6Cyl
1996 S10 2.2

Opel:

Astra 1.8
Chevy 1.6
Corsa 1.6 X18

Daewoo:

Aveo

Matiz 1.0

Audi:

A3

KIA:

2011 Carnival 2.2 Diesel*

Genéricas:

22+
4+
24+1
36+1
57+
58+1
60-2
36-1
36-2
Hall

Mejoras generales de la última versión:
+Graficación de TPS1 y TPS2 para pruebas de cuerpos de aceleración
+Cambio de posición de pantallas, para una compatibilidad con la interacción simultanea de otros programas
+Correción de resolución en control cuerpo
+Incremento en la velocidad de respuesta del control de cuerpo
+Se anexa una señal mas de CMP (es necesaria implementación en Hardware)
+Los simuladores de PWM se incrementan en frecuencia  (es necesaria modificación en Firmware)
+Se anexan función de conexión simplificada
+Se anexan función para prueba de cuerpos de aceleración
+Corrección de color cable CKP
+Se anexo un preset al simulador APP para adaptar a cualquier voltaje mínimo los valores de pedal
+Inicion a 10 rpm en simulador CKP

En su lanzamiento del SIMULATOR:

Simulación de 2 sensores analogicos
Simulación de 2 señales PWM
Simulación de señales correlacionadas 2X1
Simulación de señales pulsadas con formato digital para CKP y CMP1
Graficación de señales, 2 canales