Scanator PC | Tecnología Automotriz

Temas Recientes

Viendo 10 debates - del 1 al 10 (de un total de 202)
Viendo 10 debates - del 1 al 10 (de un total de 202)

24 comentarios en «Temas Recientes»

  • Hola saludos a todos los colegas mi debate es sobre una winstar modelo 97 el problema es que se acumula aceite entre el cuerpo de aceleracion y el filtro de aire ya cambiamos valvula psv (en ingles pressure safety valve)pensando que ese seria el problema pero no fue asi

    • Hola, espero ayudarte de esta manera: ¿Cuales son la fuentes de aceite posibles?¿Es de manera inmediata?¿El aceite que utilizas es de alto kilometraje?¿Hubo una reparación mayor?¿Tiene exceso de temperatura el motor? SALUDOS

  • hola yo tengo una duda llego al taller un passat modelo 2001 motor 1.8 turbo transmision automatica de 5 velocidades 5hp19y abs traia el check prendido el abs y fallaba la caja. lo diagnostique con equipo que NO era escanator me dio codigo del maf creo. que es el que esta escondido dentro del filtro de aire me corregiran si me equivoco de nombre del sensor pero su ubicaciones esa. bueno resulta que la caja golpeaba por ese sensor cosa que ya me habia pasado en otras ocaciones lo cambie y listo pero no me di cuenta que el escaner solo conectaba en transmision cuando el carro estaba apagado switch abierto, y no lo acia con el motor encendido crei que era un problema del escaner o incluso algo normal pero resulta que el carro le fallo la caja se rreparo y despues de baias coorreciones (cambio de cuerpo de valvulas) quite la computadora la desarme y vi que no tubiera nada sin encontrar daño alguno se instalo la misma computadora y resulta que el auto a ora ya conectaba en todo momento con la transmison mi duda es si alguien sabe cuales motivo de este problema

    • Alberto,

      En la electrónica existe una gran cantidad de problemas debido a falsos contactos. Esto es, si removiste conectores y volviste a armar lo mas seguro es que eso fue lo que resolvio las fallas (eliminación de falsos contactos)

      SALUDOS
      Ing. Villegas

  • hola buenas tardes tengo poco tiempo usando la interfaz de scanator sx y tengo algunas dudas sobre el funcionamiento de obd 2 porque cuando entro para diagnosticar codigo de falla en algun vehiculo siempre me aparece 6 codigos de falla del primer carro q le cheque codigos de falla aunque seleccione otro tipo de carrro y no logro entrar en bolsas de aire ni direccion asistida en bora 2007 y 2009 respect y compre para diagnosticar en especifico la marca vw si alguien me puede orientar grasias es la primera vez q entro en este foro

    • Hola,
      Identificamos este mensaje hasta el día de hoy. Pero daremos las recomendaciones por si alguién mas tiene las mismas dudas: 1. Aparecen los mismos 6 códigos en OBDII cada vez que no conectamos al vehículo, puede ser por bateria baja, interface no detectada o módulo no soportado. Y generalmente lo resolvemos con configuración. 2. Si no entras a módulo específicos podría ser por falta de cobertura, mi recomendación es, actualiza tu SCANATOR y/o pide soporte directam,ente al tel: (55) 59347883. SALUDOS

  • Quetal quisiera saver que significa el codigo 64 de un chevy pop 2001 tbi. Ya que le saque el codigo manual mente por que presenta una falla como de tironeo en las mañanas y como a 3500 revolciones ya sea frio o caliente ya le cambie el sensor de temperatura de anticongelante y la valvula iac y una limpieza al inyector

    • Hola,

      Esta es la decripción del codigo 64: Módulo de control del motor, señal de encendido, cil. 1 y 4 – tensión baja.
      Las posibles causas son: Cortocircuito a masa en el cableado de control de ignición (bobina, cableado o computadora)

      SALUDOS
      Ing. Villegas

  • HOLA BUENAS TARDES ME PODRIAN AYUDAR DICIENDOME QUE NECESITO TENER Y HACER PARA HERMANAR LA COMPUTADORA DE MI CAMIONETA CON EL BODY O IPM

    COMPRE UNA COMPUTADORA PERO NO TRAE EL NUMERO DE VIN Y NO SE QUE DEBO DE TENER Y HACER PARA METERLO Y HERMANAR EL MODULO ECM CON EL MODULO IPM

    ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR

  • Hola buenas tardes mi nombre es marcó para servirles mi problema es el siguiente tengo un sentra 2004 le hice servicio al cuerpo de aceleración por que ya fallaba y lo programe con scanator pero ahora cuando voy conduciendo y suelto el acelerador bajan mucho las revoluciones como a 450 o 500 no se apaga alguien podría darme una idea de que puede ser de antemano muchas gracias

    • Para estos casos hay que verificar principalmente la condición de voltaje en bateria. Por otro lado, hay que asegurarse que no haya alguna falla adicional, fugas de aire, presión correcta de combustible, bujias en buen estado, etc… Para otra ocación y poder ayudarte de manera inmediata, puedes marcar a soporte técnico de SCANATOR. SALUDOS

  • Buenas tardes. Le escribo desde Venezuela estoy interesado en el producto. Pero tengo algunas preguntas. Con este scanner puedo testear o reprogamar el cuerpo de aceleración cuando se es nuevo? Por ejemplo de un fiat palio ya que este cuando se es nuevo hay que programarlo y sea aceptado por la ECU. La otra pregunta es.. Con este scanner yo puedo reprogamar las ECU y aumentar el tiempo de respuesta y mejorar el desempeñó del auto y por ende aumentar los hp del carro???

    • Hola, para ajustes de cuerpo de aceleración, lo hacemos en estas marcas: GM, Chrysler, VW, AUDI, SEAT, RENAULT, NISSAN y PEUGEOT. La programacion en vehículo de la línea Opel y son programaciones de fabricante, no añaden potencia al vehículo, pero si te sirve para adaptar modulos nuevos y usados. SALUDOS

  • hola una disculpa sino es el espacio adecuado para mi pregunta. ayuda con mi astra 2.0 04. el cual se acelera y no entra en ralenti. con el scannator marca el codigo de averia p0505.
    te antemano muchas gracias

  • buenos dias tengo ford lobo motor 5.4 3v 2004 con codigo 2106 ya cambie cuerpos de aceleracion y sigue igual para acelerar a 1500 rpm se aparece llave inglesa y empieza a fallar ya le intente muchas cosas y la falla no se le quita

    • Este seria el procedimiento a seguir, eliminar cualquier tipo de falla asociado con pedal de acelerador, cuerpo de aceleración, compresion, fuga de vacio, bobinas, identificar si tiene la aplicacion correcta de bujias… posteriormente borrar codigos de falla y ajecutar un borrado de KAM.

  • tengo una equinox 2007 3.4 v6 compre el vgate elm327 bluetooth obd2, tammbien compre el paquete de chebrolet GM Y pontiac y no se calibra el cuerpo de acceleracion

Deja una respuesta