PORTADA Foros Como comenzar en el Foro Lo que debemos de saber de los Foros SMDA

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  josueel hace 6 años, 8 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1359

    josueel
    Jefe de claves

    Los Foros SMDA están con el fin de ayudarnos entre usuarios y soporte.

    Nos podemos ayudar de la siguiente forma… digamos que tengo un problema con mi vehículo, un problema que no me había tocado anteriormente, por lo mismo desconozco como solucionarlo.

    Entonces lo que hare es crear un tema o hacer un post en los foros con el problema que tengo.

    Por ejemplo: mi problema es que el vehículo que tengo que arreglar de un rato para otro no quiso encender y no hay códigos de falla, ya realice algunos procedimientos y aun no encuentro la solución, bueno entonces hay que crear un tema o post en el foro de “Mecánica” poniendo como titulo por ejemplo: Vehículo no enciende (no da marcha). Anexamos como comenzó el problema, que pruebas hemos realizado, que códigos sale en nuestro Scanator (si es que los hay), si tenemos imágenes o videos las (los) anexamos.

    Al publicar el tema tanto como soporte como otros usuarios podrán verlo y aportarme ideas para realizar nuevas pruebas o darme una solución.

    Ahora la situación puede ser al revés digamos que alguien crea un post o tema con algún problema y yo conozco la solución, entonces es aquí a donde hago un aporte, esto hará que cuando yo tenga un problema también haya un aporte de otros hacia mi.

    También puede pasar lo siguiente quizás yo tengo el problema y más tarde encuentro como solucionarlo entonces escribo como lo solucione, esto servirá mas tarde a que otras personas con el mismo problema lo puedan resolver sin la necesidad de preguntar.

    Y como dicen por ahí agradecer no cuesta nada, cuando alguien de una solución que nos haya servido lo que menos podemos hacer es agradecer, también agradecer cuando al leer un post hayamos encontrado la solución.

    En los foros también podemos compartirnos información, recomendar libros, si necesitamos un manual podemos pedirlo, escribir temas con recomendaciones, recordar practicas que vemos en cursos, recomendar cursos, hacer traducciones, hacer tutoriales, pedir sugerencias entre muchas otras ayudas o simplemente saludar a algún amigo.

    No tenemos en mente dar premios pero si reconocer y felicitar a los más participativos, quizá en algún momento los más participativos puedan gozar de probar nuevas versiones de Scanator o nuevos productos antes que los demás.

    Algo que también pasa es que al estar aportando a la comunidad estemos cubriendo algún perfil que algún visitante importante necesite cubrir o entre camaradas recomendar a los más talentosos.

    También esperamos contar con la ayuda de profesionales, profesores y técnicos, ya que en la familia Scanator sabemos que hay talento.

    de antemano GRACIAS por tu participacion.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Comments are closed.