- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por josueel.
-
AutorEntradas
-
5 septiembre, 2016 a las 9:34 #3088josueelSuperadministrador
Ajuste DSG(0AM)
7-Speed Direct Shift Gearbox (DSG/0AM)
Ajuste Básico
Prerrequisitos:
-Sin códigos de falla en la unidad de control de la transmisión.
-Temperatura entre 30 y 60 °C. El bloque de medición para el G510 es el 011 en la primer variable.
-Palanca selectora en P.
-Interruptor encendido, motor apagado.
-Freno de estacionamiento aplicado.
-Pedal de freno presionado (durante todo el procedimiento)
-Pedal acelerador sin oprimir.
Nota: Asegúrese de realizar los pasos siguientes en la secuencia mostrada, seguidos de la prueba de manejo.
Con el escáner entre al módulo de transmisión (02) y luego a la función de Ajustes Básicos (04)
Grupo 060
[Iniciar]
[Activar]
[Desactivar]
Los valores deben mostrar 4 | 0 | 0 en ajustes básicos. Esto tomará de 2 a 5 minutos.
Después que se muestre 4 | 0 | 0 , encienda el motor inmediatamente y deje en ralentí. Si no se muestra 4 | 0 | 0 , NOENCIENDA EL MOTOR. Algo está mal con el procedimiento o con la transmisión.
Es normal que la transmisión haga ruidos cuando se están adaptando las tolerancias. No se salga o aborte la secuencia del ajuste básico antes de tiempo si se escuchan sonidos.
Los valores deben mostrar 254 | 0 | 0 para confirmar un ajuste básico exitoso después de 3 a 6 minutos.
Si se muestra 254 | 7 | 0 es que el ajuste aún no se completa y 255 | 0 | 0 indica que el ajuste básico se interrumpió o falló.
[Regresar]
Apague el motor, espere unos segundos y vuelva a encenderlo.
[Códigos de falla – 02]
Verifique y borre cualquier código de falla.
Salga del escáner.
Realice la prueba de camino.Prueba de Camino
Prerrequisitos:
-Temperatura del fluido de la transmisión mayor a 30 °C. El valor del bloque de medición para G510 está en 011 en el primer valor.
-No use control de crucero.Con la palanca selectora en D presione el pedal acelerador a la mitad hasta legar a la segunda marcha.
Pare y repita la presión del acelerador a la mitad hasta la segunda marcha.
Pare, cambie a reversa y acelere. Haga esto dos veces.
Pare y conduzca en cada marcha usando el modo Tiptronic por no más de 3 segundos por marcha.
La siguiente porción de la conducción debe hacerse en cualquier grupo que elija de los siguientes, para mantener las RPM apropiadas y mantener una distancia de manejo segura en el camino:
-A = Marchas cuarta o sexta (preferible la cuarta).
-B = Marchas tercera, quinta o séptima (preferible la quinta)
Con el modo Tiptronic, mantenga el rango de 2000 a 4500 RPM y maneje en cada grupo de marchas (A y B) por no menos de un minuto (preferible dos minutos). Use diferentes posiciones del pedal acelerador, pero acelere a fondo en algún punto en cada grupo.
Los bloques de medición 180 y 200 (ambos en su primer valor) deben de confirmar la adaptación con valores mayores o iguales a 3. Si alguna porción de la adaptación no se completó, debería completarse por si sola durante la conducción normal.Notas especiales:
Algunos módulos no requieren el uso de [Activar/Desactivar]. Si se muestra un error después de dar clic al botón, deje que el procedimiento termine por sí mismo.
Es normal que la transmisión haga ruidos cuando se están adaptando las tolerancias. No se salga o aborte la secuencia del ajuste básico antes de tiempo si se escuchan sonidos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.