- Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por peter.
-
AutorEntradas
-
21 marzo, 2011 a las 17:18 #1386jaaxodParticipante
HOLA AMIGOS DEL FORO SCANATOR
NUEVAMENTE YO JAASIEL JOHNSON C.
SOLO PARA COMENTARLES UNA NUEVA EXPERIENCIA QUE TUBIMOS CON VARIOS AUTOS Y NO PODIAMOS RESOLVER
HEMOS TENIDO POBREMAS DE CONTAMINACION O BLOQUEO DE MODULO MTA EASYTRONICEL PROBLEMA SE ORIGINA POR ALGUN CORTO EN EL VEHICULO O AL INSTATALAR UN MODULO CON PINES DOBLADOS, ESO ES POR DESCUIDO TECNICO ESTO ORIGINA UN CORTO O CONFICTO EN LOS BUSES DE COMUNICACION ENTRE EL ECU , MTA Y BCM
LOS SINTOMAS SON QUE NO PASARÁ EL APRENDIZAJE DE PARAMETROS DE CAJA DE CAMBIOS O SEA EL PASO DE LOS AJUSTES ESPECIALES
LOS DTCS POSIBLES SON P1735, P1734, COMO MINIMO Y TAL VEZ P1732
EL MODULO QUE LE INSTALES SEA NUEVO O RECONSTRUIDO SE RECONOCERA EN LAS LINEAS DE DATOS
MARCHA REAL 4
MARCHA PUESTA 4POR TANTO ESTO ES SINTOMA DE MODULO CONTAMINADO O BLOQUEADO
LA CUASA REAL AUN ES DESCONOCIDA PERO SE COMO RESOLVERLO
SOLO TIENES QUE REFLASHEAR EL MTA CON EL VIN DEL AUTO DEL PROBLEMA EN OTRO VEHICULO Y REALIZAR LOS APRENDIZAJES, DESPUES APAGA EL AUTO ABRE INTERRUPTOR Y RECONECTA LINEAS DE DATOS Y MONITOREAMARCHA REAL Y MARCHA PUESTA Y METE «A» Y LUEGO «N» MAS DE 3 VECE Y DEBERA RECONOCER 1,1 EN CADA VARIABLE
POSTERIOR MENTE SOLO INSTALA EL MODULO YA PROGRAMADO CORRECTAMENTE EN EL AUTO CON LA FALLA
Y ANTES DE 30 SEGUNDOS, DESPUES DE CONECTAR AMBOS HARNESES, DESPUES MANTENLO EN MARCHA POR MAS DE 3 MINUTOS EN POS. «N» SIN METER NINGUNA VELOCIDAD
ESTO AYUDARA A RECONOCER LOS BUSES DE COMUNICACION CORRECTAMENTE Y LISTO EL PROBLEMA SE ELIMINARA
INSISTO SOLO PROGRAMEN EL MODULO EN OTRO AUTO E INSTALEN ARRANQUEN Y ESPEREN Y YA NO REALIZAR AJUSTES NI PROGRAMACION UNA VEZ QUE EL MODULO BLOQUEDO SE REGRESA AL AUTO YA DESBLOQUEADO AL AUTO CON EL PROBLEMA.
POSTERIOR MENTE SOLO PURGUEN Y REALISEN EL PUNTO DE ACOPLAMIENTO.
BORREN CODIGOS
Y VERIFIQUEN NUEVAMENTE LAS LINEAS DE DATOS
MARCHA REAL
MARCHA PUESTA
Y ESTAS DEBERAN TENER 1 Y 1 EN POSICION «A»
POSTERIOR MENTE BORRAR LOS DTC,S HISTORICOS QUE EXISTANESPERO QUE ESTE TIP LES AYUDE, REALMENTE DUELE LA CABEZA CUANDO LO TENEMOS Y NO SABEMOS QUE HACER DESPUES DE BATALLAR POR MUCHO TIEMPO Y TAL VEWZ GASTAR MUCHO DINERO
ATTE- JAASIEL JOHNSON C
SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS Y RECUERDEN ES NECESARIA LA RETRO-ALIMENTACION AYUDEMONOS UNOS A OTROS
MI TEL ES 25871578 NUMERO DE SOPORTE TECNICO
ADEMAS NO OLVIDEN QUE TENEMOS EXLENETE PRECIO EN MODULOS NUEVOS O RECONSTRUIDOS SEA MTA
Y EN ECU NUEVA 1.8 ASTRA Z18 XE26 julio, 2015 a las 10:34 #2902VictorRParticipanteMuy bueno Jaaxod. te hago una consulta hay forma de dejar andando un corsa easy tronic con la caja (parte mecanica) de una meriva sin que te tire los errores P1710,1711,1712?
Muchas gracias.20 junio, 2018 a las 18:37 #3318peterParticipanteHOLA AMIGO TENGO UN PROBLEMA EXACTAMENTE COMO LO DESCRIBES Y FUE POR Q LAS PATITAS DEL CONECTOR LAS DOBLARON ALGUNA OTRA SOLUCION ENCONTRASTE??? NO TENGO ACCESO A NUNGUN OTRO CORSA Q PUEDO HACER
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.