Scanator PC | Tecnología Automotriz

Parte del Proceso Hermanar ECU e INMO

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1405
    josueel
    Superadministrador

    Saludos

    Para hacer el proceso de hermanar el INMO y la ECU no es suficiente con que estos tengan mismo número VIN, será necesario también programarles el mismo codigo PIN.

    Después de haber dormido ambos módulos (cada uno con su respectivo PIN), programado la ecu y haberles puesto el mismo número VIN… haremos el siguiente proceso para programarles el mismo código PIN.

    Entramos a Opel.
    Seleccionamos diagnostico.
    Ingresamos los datos de arriba (año) hacia abajo (modulo), en sistema seleccionaremos Inmovilizador, ya ingresados y verificados los datos le damos clic en continuar.
    Nos pide que conectemos la interfase, si la tenemos conectada le damos clic en continuar.
    Al detectar nuestra interfase entrará automáticamente al menú de diagnostico INMO, daremos clic en Funciones especiales.
    En el menú de funciones especiales seleccionamos la opción de Programar función de inmovilizador: INMO y ECU instalados, ya seleccionada esta opción le damos clic en continuar.
    En el mensaje que se muestra le damos clic en continuar.
    El sistema nos pedirá que ingresemos el código PIN, después de haberlo ingresado le damos clic en continuar, si el sistema nos pregunta que si el código PIN es correcto y así lo es… le damos clic en si.
    El sistema verificara las condiciones.
    Si las condiciones son correctas nos mostrará un mensaje de apagar interruptor de llave, una vez apagado el interruptor le damos clic en continuar.
    Después nos mostrará un mensaje de encender interruptor de llave, una vez abierto el interruptor le damos clic en continuar.
    Nos pedirá que introduzcamos la llave que se programará, una vez realizado le damos clic en continuar.
    Nuevamente nos mostrará el mensaje de apagar interruptor de llave, una vez apagado el interruptor le damos clic en continuar.
    Nuevamente nos mostrará un mensaje de encender interruptor de llave, una vez abierto el interruptor le damos clic en continuar.
    Otra vez nos mostrará el mensaje de apagar interruptor de llave, una vez apagado el interruptor le damos clic en continuar.
    Otra vez nos mostrará un mensaje de encender interruptor de llave, una vez abierto el interruptor le damos clic en continuar.
    Después comenzará la programación de la llave.
    Una vez concluida la programación de la llave nos mostrará el mensaje de que la programación ha sido exitosa, le damos clic en continuar y listo.

    Espero les sea de ayuda.
    Att. Josué Escobar

    • Este debate fue modificado hace 4 años, 5 meses por josueel.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.