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jaaxodParticipante
TAL VEZ TIENES 2 VARIANTES PARA ESTE PROBLEMA.
1. QUE TU CLUTCH NO ESTE BIEN CALIBRADO EN ESPECIAL SI ES RECONSTRUIDO PUEDE QUE EL PLATO ESTE MUY DURO, MAS DE LO CALCULADO PARA SER VENCIDO POR EL MÓDULO MTA. Y POR ESO TENGAS ESTE DTC. TAMBIEN REVISA SI LO RECTIFICARON EL VOLANTE DEBERÁ TENER 19.1 O .2 ENTRE CARA Y CARA DE LA CREMALLERA.2-. SIMPLEMENTE EL MÓDULO MTA NO ESTA EN BUEN ESTADO.
SI GUSTAS NOSOTROS LOS TENEMOS CON GARANTIA DE 4 MESES Y TE LO LLEVAMOS A TU TALLER SI ESTAS EN ZONA METROPOLITANA O BIEN TE LO ENVIAMOS POR PAQUETERIA.
PUEDES CONTACTARNOS A LOS NUMEROS DE SOPORTE TECNICO DE SCANATOR.
SALUDOS ATTE. JAASIEL.jaaxodParticipanteHOLA AMIGOS DEL FORO SCANATOR
SOLO PARA COMENTARLES UNA NUEVA EXPERIENCIA QUE TUBIMOS CON VARIOS AUTOS Y NO PODIUAMOS RESOLVER
HEMOS TENIDO POBREMAS DE CONTAMINACION O BLOQUEO DE MODULO MTA EASYTRONICEL PROBLEMA SE ORIGINA POR ALGUN CORTO EN EL VEHICULO O AL INSTATALAR UN MODULO CON PINES DOBLADOS
ESTO ORIGINA UN CORTO O CONFICTO EN LOS BUSES DE COMUNICACION ENTRE EL ECU , MTA Y BCM
LOS SINTOMAS SON QUE NO PASARÁ EL APRENDIZAJE DE PARAMETROS DE CAJA DE CAMBION O SEA EL PASO DE LOS AJUSTES ESPECIALES
EL MODULO QUE LE INSTALES SEA NUEVO O RECONSTRUIDO SE RECONOCERA EN LAS LINEAS DE DATOS
MARCHA REAL 4
MARCHA PUESTA 4
POR TANTO ESTO ES SINTOMA DE MODULO CONTAMINADO O BLOQUEADOLA CUASA REAL AUN ES DESCONOCIDA PERO SE COMO RESOLVERLO
SOLO TIENES QUE REFLASHEAR EL MTA CON EL VIN DEL AUTO DEL PROBLEMA EN OTRO VEHICULO Y REALIZAR LOS APRENDIZAJES
POSTERIOR MENTE SOLO INSTALA EL MODULO YA PROGRAMADO CORRECTAMENTE EN EL AQUTO CON LA FALLA
Y ANTES DE 30 SEGUNDOS MANTENLO EN MARCHA POR MAS DE 3 MINUTOS EN POS. "N" SIN METER NINGUNA VELOCIDAD
ESTO AYUDARA A RECONOCER LOS BUSES DE COMUNICACION CORRECTAMENTE Y LISTO EL PROBLEMA SE ELIMINARA
INSISTO SOLO PROGRAMEN EL MODULO EN OTRO AUTO E INSTALEN ARRANQUEN Y ESPEREN Y YA NO REALIZAR AJUSTES NI PROGRAMACION
POSTERIOR MENTE SOLO PURGUEN Y REALISEN EL PUNTO DE ACOPLAMIENTO.
BORREN CODIGOS
Y VERIFIQUEN NUEVAMENTE LAS LINEAS DE DATOS
MARCHA REAL
MARCHA PUESTA
Y ESTAS DEBERAN TENER 1 Y 1 EN POSICION "A"ESPERO ESTE TIP LES AYUDE REALMENTE DUELE LA CABEZA CUANDO LO TENEMOS Y NO SABEMOS QUE HACER DE PUES DE BATALLAR POR MUCHO TIEMPO
ATTE- JAASIEL JOHNSON C
SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS Y RECUERDEN ES NECESARIA LA RETRO ALIMENTACION AYUDEMONOS UNOS A OTROS.jaaxodParticipantehola amigo mira te mando algunos dtcs por el momento estos son los disponibles
pero tengo el resto de los dtcs de mta easytronic.P0110 Fallo del bus CAN de señal de temperatura del aire de admisión
P0110 Señal de temperatura del aire de admisión no en el margen nominal
P0115 Fallo del bus CAN de señal de temperatura del refrigerante del motor
P0115 Señal de temperatura del refrigerante del motor no en el margen nominal
P0505 Fallo del bus CAN de señal de régimen de ralentí
P0505 Señal de régimen de ralentí no en el margen nominal
P0560 Tensión alta de la batería
P0560 Tensión de la batería baja
P0602 Error de programación del módulo de control
P0725 Fallo del bus CAN de señal de régimen del motor
P0725 Señal de régimen del motor no en el margen nominal
P1120 Fallo del bus CAN de señal de posición del pedal del acelerador
P1120 Señal de posición del pedal del acelerador no en el margen nominal
P1560 Circuito del sistema de encendido conmutado (encendido conectado) defectuoso
P1572 Tensión alta de señal PWM de ABS activo
P1572 Tensión baja de señal PWM de ABS activo
P1572 Señal PWM de ABS activo no válida
P1600 Cambiar la ECU.
P1600 Reprogramar o cambiar la unidad electrónica de control (ECU)
P1600 Reprogramar o cambiar la unidad electrónica de control (ECU)
P1600 Fallo de valores de confort de la memoria EEPROM
P1600 Fallo de valores del sistema de la memoria EEPROM
P1600 Cambiar la unidad electrónica de control (ECU).
P1607 Error de control de posición en el accionador de embrague
P1608 Temperatura alta en accionador de embrague
P1609 Sensor de posición del accionador de embrague
P1703 Configuración de variante programada en el controlador de motor errónea
P1703 Fallo del bus CAN de señal de interruptor de luz de freno
P1703 Señal de interruptor de luz de freno no en el margen nominal
P1706 Temperatura del embrague
P1707 Adaptación del punto de acoplamiento del embrague
P1710 Error velocidad rueda
P1711 No hay señal de sensor de Veloc. De rueda delantera izquierda
P1712 No hay señal del sensor velocidad rueda delantera derecha.
P1722 Datos de la palanca selectora procedentes de una línea en serie
P1722 Comparación de datos de la palanca selectora procedentes de una línea en serie
P1723 Datos de la palanca selectora procedentes de una línea que no se utiliza
P1723 Comparación de datos de la palanca selectora procedentes de una línea que no se utiliza
P1725 Motor del cambio
P1725 Tensión de alimentación del sensor del motor del cambio (12V)
P1725 Tensión de alimentación del sensor del motor del cambio (masa)
P1725 Señal de velocidad del motor del cambio
P1725 Señal de dirección del motor del cambio
P1726 Motor selector
P1726 Tensión de alimentación del sensor del motor selector (12V)
P1726 Tensión de alimentación del sensor del motor selector (masa)
P1726 Señal de velocidad del motor selector
P1726 Señal de dirección del motor selector
P1727 Fallo eléctrico del motor del cambio
P1728 Fallo mecánico del motor del cambio
P1729 Fallo eléctrico del motor selector
P1730 Fallo mecánico del motor selector
P1731 Temperatura de actuadores de la caja de cambios
P1732 Geometría de la caja de cambios
P1733 Tipo de motor erróneo.
P1733 Configuración de variante programada en el controlador de motor errónea
P1733 Combinación errónea del software del controlador de motor y de transmisión
P1734 Adaptación del punto de acoplamiento del embrague no realizada
P1735 Parámetros de la caja de cambios no aprendidos
P1740 Fallo de accionador de caja de cambios
P1895 Fallo del bus CAN de señal de par motor
P1895 Señal de par motor no en el margen nominal
P1896 Fallo del bus CAN de señal de solicitud de par motor
P1896 Señal de solicitud de par motor no en el margen nominal
U2100 Avería del bus CAN
U2103 Fallo BUS CAN
U2104 Contador del bus CAN pasado de vueltas
U2105 No hay comunicación de BUS CAN con ECM (módulo de control del motor)
U2107 Componentes CAN-Bus:no hay comunicación con módulo control carrocería
U2108 No hay comunicación del bus CAN con el ABS (sistema de frenos antibloqueo)bueno estos son todos los dtcs pero te comento que estamos inestigando algunos codigos mas
saludos
atte jaaxodjaaxodParticipanteHOLA AMIGO NO SE SI YA RESOLVISTE TU PROBLEMA YA NO PUDIMOS CONECTARNOS PERO AQUI ESTOY EN LINEA PARA AYUDARTE SI SE OFRECE
POR LO QUE VI ESTABA MAL PROGRAMADO EL MODULO MTA
SALUDOSjaaxodParticipanteMIRA TE RECOMIENDO QUE VERIFIQUES QUE LOS SOFTWARES ESTEN BIEN ALINEADOS
ES DECIR MERIVA LLEVA MOTOR X18NE1, DE IGUAL MANERA EL MTA TENDRA QUE ESTAR PROGRAMADO
ESO LO PUEDES COMPROBAR EN OPEL PROGRAMACION EN LA VETANA DE INFORMACION DE MODULOTE DEJO MIS DAtos si no puedes resolver el problema llamame te dejo mi tel o id
25871578 y ek id es 62*254817*2
atte jaaxod….
saludos…20 diciembre, 2010 a las 20:54 en respuesta a: Diferencia entre caja de engranes de Meriva y Corsa #1424jaaxodParticipanteHOLA MI NOMBRE ES JAASIEL, TENGO ALGO DE EXPERIENCIA CON LOS SISTEMAS EASYTRONIC, CONTESTANDO A TU PREGUNTA TE COMENTO QUE EL CASO DE CORSA TIENE UN TREN MAS REVOLUCIONADO DE 18 DIENTES EN EL PIÑON Y EN EL DIFERENCIAL TIENE 74 O 72 SEGUN LOS TIPOS QUE Y A REVISAMOS Y EN EL CASO DE LA MERIVA TIENE 16 DIENTES EN EL PIÑON Y EL DIFERENCIAL TIENE 69, PORTANTO NO SON COMPATIBLES ES DECIR, NO SON INTERCAMBIABLES, PERO SI LO HACES PODRIAS TENER COMO CONSECUENCIAS LOS DTC,S P1710 P1711 P1712 Y 1706
SI GUSTAS O TIENES ALGUNDA DUDA O COMENTARIO TAMBIEN TE PUEDO DAR MI NUMERO DE MI MOVIL ES 25871578
ATTE JAASIEL J.C.
SALUDOS.jaaxodParticipantemi estimado antonio villegas ya estamos por aqui listos para compartir de estos sistemas mta easytronic
y a todos los amigos y foristas smda les comento que estamos a sus ordenes para apoyarles en los problemas con los mta easytronic de corsa y meriva y algunas marcas como 160 clase a de mercedes y autos como smart four 2 y el four four y sin olvidar a los alfa romeo y bmw 330 ti y alfa 165 ti.este es un tip pequeño pero muy importante para los amigos del foro de scanator.
empezando por los opel, una de las recomendaciones que le hacemos es que tengan siempre una bateria en exelente estado de carga.
existe casos comprovados que si a la hora de programar un módulo este se puede dañar si la programacion es abortada por un amperaje insuficiente.
lo mejor es evitar estos riesgos y trabajar ordenadamente.
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