PORTADA Foros PC Como solucionar el mensaje de error "archivo dañado"

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  josueel hace 1 año, 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3136

    josueel
    Jefe de claves

    Si Scanator al abrir alguna de las marcas te dice “Archivo dañado” se debe a que tu PC se ha infectado con un virus que se llama Winsality32 o alguna de sus variantes, de momento la mayoría de antivirus no lo remueve o no detecta sus variantes, aunque el Antivirus Kaspersky si lo detecta y lo elimina, así que para removerlo te recomendamos lo siguiente:

    1. baja kaspersky de la siguiente liga: http://latam.kaspersky.com/mx/descargas/versiones-de-prueba/productos-para-el-hogar
    2. instala kaspersky
    3. actualiza el antivirus
    4. realiza un análisis completo

    si después de hacer el punto 4 sigue mandando ese mensaje, desinstala Scanator y vuelve a instalarlo.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Comments are closed.