Scanator PC | Tecnología Automotriz

Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: preg? #1458
    ledonj
    Participante

    si cuentas con la base de datos de ELSAWIN te daras cuenta que la informacion la envia el comutador de la transmision via tcm al tablero, revisa la informacion del elsawin y una cosa importante tienes que agregar las tres letras de motor (calcamonia en la tapa de distribucion), el vin 7 y 8 que es la carroceria y automaticamente te dira que es un seat y el o los años que salio el vehiculo, por ultimo los datos de la transmision que tambien tiene tres letras que se encuentran cerca del motor de arranque este es el dato mas critico para que el programa te indique el diagrama correcto para ese vehiculo y puedas verificar tu problema.

    en respuesta a: Ajuste del cuerpo de aceleración (Scanator VAG) #1457
    ledonj
    Participante

    el procedimiento de ajuste básico para el acelerador electrónico es correcto solo hay una observación en lo referente al bloque de valor donde realizamos el ajuste basico.
    para el año 1998 en adelante NB, jetta A4, golf A4, audi y seat el bloque de valor que se utiliza es el 060;no importa si el cuerpo de aceleración tiene cable de acelerador o es completamente electrónico (DBW); en los casos que sea un VW de la generación A3 con motor 2.0 motronic con acelerador electrónico CON CABLE del 97 hacia atrás el bloque que se utiliza es el 098 nos daremos cuenta por que los campos no son iguales al bloque 060.

    cuerpo de aceleración electrónico con cable de acelerador no cuenta con válvula de marcha mínima por ejemplo como la del vw sedan (bocho).
    cuerpo de aceleración electrónico sin cable de acelerador (drive by wire) aparece aproximadamente en el año 2002 en el a4 y en todos los motores 1.8 turbo cargados

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)