Scanator PC | Tecnología Automotriz

[Actualización] Scanator D1 Motor

“Ya esta disponible la última versión de Scanator D1 Motor”

A todos nuestros clientes que han adquirido el equipo básico “Scanator D1 motor” les informamos que a partir del 01 septiembre de 2012  pueden  solicitar completamente gratis su actualización.

Solo necesitan comunicarse a nuestros teléfonos de soporte técnico (0155    59347883) y proporcionar sus datos para registro .

En esta nueva versión encontraran:

*Interface gráfica mejorada para la selección de marcas.

*Nueva sección de marcas (disponible por un costo adicional) que incluye diagnóstico en motor de vehículos:  Chevrolet (1996-2012), GMC (1996-2012), Daewoo (2004-2012), VW, Audi y Seat (KWP2000 y CAN-BUS).

*Soporte para interfaces Scanator OBD-II bluetooth (la funcionalidad bluetooth es solo para Scanator Android).

*Cobertura ampliada para vehículos Ford (1996-2012).

*Mejora del sistema OBDII.

*Calculadora para Modo 06

10 thoughts on “[Actualización] Scanator D1 Motor

  1. Soy aficionado a la mecanica automotriz de gasolina aunque trabajo en la mecanica diesel de tractocamiones, llegue a esta pagina y me encuentro con el software scanator, mi pregunta es esta, scanator sirve para scanear camiones chevrolet kodiak con motor diesel, o para camionetas Dodge Ram tambien con motor cummins a diesel? Agradezco su contestacion mil gracias

  2. Estimado Carlos Gomez

    Respondiendo a tu pregunta te comento lo siguiente:

    El sistema Scanator PC solo soportaría vehículos diesel a través del protocolo OBDII (Genérico) y dependerá si el vehículo soporta dicha conexión (OBDII).

    En el caso particular de camiones Chevrolet, actualmente se está desarrollando el soporte para estos vehículos. Se envio a tu correo electronico información mas detallada para el desarrollo de esta marca.

  3. hola, me encontre sus productos a raiz de algunos comentarios de la aplicacion para android en moviles, pero ahora me gustaria saber el precio de la interface de OBDII, ya baje la aplicacion gratuita, y como la puedo adquirir, mi ciudad de residencia es en Leon, Gto. agradeceria la informacion por medio de e-mail. de antemano por las atenciones recibidas mil gracias.

    1. Hola Pedro, si se puede pero depende del modelo y marca del vehiculo, para poder atender mejor a tu consulta te sugiero que utilices el formulario de contacto DANDO CLICK AQUI para que nuestro personal de soporte pueda atender mejor todas tus dudas, gracias.

  4. saludos carlos gomez si sirve algo esto tengo el equipo para dieesel y si estuvieras dentro del área naulcalpan tlalnepantla villas de la hacienda ecatepec te asistiría

  5. Pingback: cheap ray bans

Deja una respuesta